En las instalaciones que ocupará el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la “Casa del Árbol” del tradicional Paseo de Las Moreras, de la ciudad de Durango, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) recibirá servicios de extensión, capacitación y desarrollo.
La institución de educación superior cuenta ya en el estado de Durango con el Centro de Educación Continua y con una Incubadora de Empresas, que permitirán ampliar sus servicios educativos e impulsar proyectos.
Durante la inauguración de las instalaciones, el Politécnico suscribió con la delegación local de la Secretaría de Desarrollo Social una carta de intención para capacitar a 40 trabajadores de mandos medios y superiores; posteriormente, se aplicarán tres cursos a todo el personal.
El convenio incluirá los servicios de la Unidad Móvil de Aprendizaje, que brindará acceso a servicios de capacitación y actualización especializados mediante cápsulas interactivas y materiales audiovisuales en distintos municipios de la Comarca Lagunera.
Comentarios Cerrados