Campus

El reloj que James Bond usaría

Muchas películas retratan a un súper agente que habla por su teléfono, que utiliza plumas como armas, y que tiene toda clase de tecnología, que en algún momento se pensó como fantasiosa.

Pues, hoy, cualquiera (que este dispuesto a pagar un alto precio) puede ser un espía, o al menos utilizar los insumos de uno. La empresa Pebbe diseñó el I’m Watch, el nuevo “reloj inteligente” que hace mucho más que sólo dar la hora.

A través de una pantalla táctil, y un sistema que permite trabajar tanto con Android como con iOS, el reloj se conecta con el celular, y permite realizar muchas de las funciones de éste: avisa cuando hay un mensaje, se pueden contestar llamadas (tiene un micrófono integrado), o colgarlas con sólo sacudir la muñeca. Incluso, superando a las viejas películas del 007, este reloj puede tener cientos de aplicaciones, reproducir música y hasta mostrar imágenes de alta calidad.

Lo único malo, es el precio. Actualmente este aparato se vende a partir de los 350 euros que representa aproximadamente $5,600 pesos (el más sencillo), llegando hasta los 1,499 euros, es decir aproximadamente 24 mil pesos.

Estos relojes son de los más cotizados por sus amplias funciones, pero existen otros mucho más accesibles como el anunciado por Casio en el que se reciben notificaciones de llamadas, correos, y algunas otras características, pero con menor diseño y posibilidades, por 180 euros ($2,900 pesos). Y por supuesto, el rumor de que Apple pronto sacará su versión de teléfono inteligente, que supuestamente rebasará cualquier otro. r

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.