Durante esta temporada de fiestas de fin de año, los consumidores de Estados Unidos que utilicen WesternUnion.com para enviar el regalo de dinero a sus familiares en México generarán automáticamente una donación de esta empresa en apoyo a programas de educación tecnológica en el país.
Se informó que por cada transacción Western Union Money Transfer y que cumpla con los requisitos establecidos, y que se realicen entre el 4 de noviembre y el 23 de diciembre de 2013, Western Union donará un dólar a Enseña por México (Teach 4 All México A.C) hasta llegar a un máximo de 50,000 dólares.
Este programa auspiciará la capacitación y entrenamiento de 35 maestros participantes en Enseña por México quienes colectivamente ayudarán a más de 4,200 estudiantes mexicanos. Enseña por México hará uso de las donaciones para ayudar a los maestros a utilizar de manera efectiva la tecnología en las aulas, y para que los estudiantes usen la tecnología como parte de sus experiencias de aprendizaje.
Al respecto, Talya Bosch, vice presidente de acciones sociales de Western Union, comentó que se busca “ayudar a los maestros a utilizar la tecnología en las aulas ayuda a la vez a preparar a los estudiantes para los trabajos de la siguiente generación, incrementando así las oportunidades económicas.
En esta temporada de fiestas de fin de año, al enviar transferencias de dinero a México a través de WesternUnion.com, los consumidores no solo le darán un regalo a sus seres queridos sino que también estarán dando el regalo de la educación a otras personas”.
Señaló que este programa en esta temporada forma parte de la iniciativa Education for Better (Educación para Mejorar) de la compañía, que consiste en un compromiso de tres años de ayudar a las mentes jóvenes y alcanzar metas globales de educación.
Por su parte, Guilherme Larangeira, gerente senior, mercadeo digital, Américas, Western Union Digital, dijo que “nuestro negocio central tiene un impacto positivo en la sociedad, y un número significativo de nuestros consumidores utilizan los servicios de Western Union para enviar dinero para que los miembros de su familia puedan ir a la escuela”. Ello sustentado en que Enseña por México utiliza un modelo que ha probado su eficiencia en más de 32 países en todo el mundo.
Comentarios Cerrados