En conferencia de prensa, la marca de cerveza “Dos Equis” dio a conocer los detalles de su nueva campaña de publicidad, “Esto es evolución”, su estrategia de comunicación más reciente y con mayor enfoque vanguardista basada en el arte plástico.
La cual consta del uso de piezas artísticas creadas exprofeso para reinterpretar para sí mismos del emblema de marca, las Dos Equis (XX), bajo el enfoque de la constante evolución los artistas contemporáneos Kari Mayo, Héctor Falcón, Omar Torres, Héctor Esrawe y Alejandro Castro son los icónicos protagonistas de “Esto es evolución” por Dos Equis.
Los artistas crearon esta sobras con visión del nuevo México que comparten la mirada de la evolución nacional y de esta forma se eligieron a dichos artistas.
Estas piezas de arte plástico hacen juego con la geometría y lo interactivo yendo con la concepción de la evolución. Situación que los presentes dijeron es sinónimo de la empresa que les dio total libertad de hacer su labor.
Pedro Esquivel, Director de Marcas Premium de Cuauhtémoc-Moctezuma, explicó que esta marca busca estar un paso adelante, y con esta colaboración se refleja el espíritu de la marca y la intención de estar a la vanguardia, compaginando con las visiones de estos 5 artistas mexicanos que comparten la pasión por la evolución y de llevar dicho proceso a otro nivel.
Agregó que nos sentimos muy agradecidos con los artistas por utilizar sus técnicas para reinterpretar de forma tan creativa nuestro icónico signo, comentó Pedro Esquivel.
“Es un sueño para cualquier artista poder trabajar con la libertad necesaria para crear tu arte, y esta empresa nos dio la confianza y nos permitió crear sin restricciones”, compartió Kari Mayo sobre sus impresiones al colaborar con la marca.
Las piezas de arte aparecerán en medios de comunicación y, serán exhibidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Centro Comercial Perisur, en el Distrito Federal, así como también en puntos de la ciudad de Guadalajara.
Comentarios Cerrados