Campus

Fumar electrónicamente


Sabemos que hay muchos, muchos, chinos en el mundo; de hecho nos burlamos de esto, pero si los chinos siguen fumando de esa manera dejarán de ser el número uno en población:

China tiene 350 millones de fumadores, los cuales una vez enfermos le cuestan al gobierno 6 mil millones de dólares, entre atención, medicamentos, chequeos médicos, aparatos, etc.

Esta cifra es insostenible a largo plazo por lo que una compañía china lleva unos cuantos años promoviendo un aparato electrónico que simula un cigarrillo o una pipa; funciona con baterías y atomizar el sistema de nicotina líquida la cual entra de manera inhalable al cuerpo, pero sin todos los daños de los otros químicos.

La OMS no recomienda estos aparatos pues siguen teniendo altos contenidos en nicotina y aún no se sabe las consecuencias de fumar de esta forma, sin embargo, ya se están corriendo experimentos con fumadores para ver si puede ser utilizado como medida para dejar de fumar.

Si consideran esto una buena forma para dejar el vicio y desean adquirir su pipa con baterías, les advierto que el precio en el mercado es de 200 dólares; así que hagan mejor sus cuentas, igual y la fuerza de voluntad sale más barata.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.