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Fundación Distribuidores Nissan: uno de los principales desarrolladores de infraestructura educativa

Desde su establecimiento en 2001, la Fundación Distribuidores Nissan ha sido un pilar fundamental en la transformación y el desarrollo educativo de México a través de su programa «Construyendo el Futuro de México, Una Escuela a la Vez». Comprometidos con el acceso equitativo a la educación de calidad, hemos dedicado nuestros esfuerzos a la construcción y equipamiento de escuelas primarias públicas en localidades de alta marginalidad, impactando positivamente la vida de miles de niñas y niños en todo el país.

Con una inversión social que supera los 400 millones de pesos y la construcción exitosa de más de 115 escuelas, nuestro alcance se ha extendido a 29 de los 32 estados de la República Mexicana. Cada año, impactamos las vidas de más de 55 mil alumnas y alumnos, proporcionándoles espacios adecuados para su desarrollo y aprendizaje, mismos que incluyen aula de medios, muebles escolares, canchas deportivas y recreativas. Este compromiso trasciende la mera construcción de infraestructura educativa: es un compromiso con el futuro de México.

Sobre este punto, el director general de la Fundación Distribuidores Nissan, Kurt Aschentrupp, comentó: “el impacto de nuestras escuelas va más allá de los alumnos. Estamos transformando no solo la vida, sino la trayectoria personal de más de 55 mil niñas y niños anualmente en México, y más aún. Las escuelas son además polos de desarrollo económico y comunitario: a su alrededor crecen negocios, hay mayor seguridad y más servicios públicos. Es una acción cuyos beneficios son incuantificables en el tiempo, y todo gracias la gran generosidad de los distribuidores Nissan”.

Estamos comprometidos en transformar paradigmas y crear espacios dignos donde se pueda soñar y aprender. Nuestra iniciativa «Más Autos, Más Escuelas» es un testimonio de cómo el éxito empresarial puede y debe ir de la mano con la responsabilidad social. Bajo este esquema, cada automóvil de la marca Nissan vendido en el país aporta una cuota que va a un fondo común para el desarrollo de infraestructura educativa.

 

 

 

 

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