En diversas escuelas de México y de otros países de América Latina y el Caribe han recibido decenas de miles de dólares en suministros, equipos y renovaciones, gracias a apoyos de la empresa FedEx Express en asociación con las organizaciones United Way.
Esto por medio del programa FedEx Entrega (una red de iniciativas comunitarias desplegadas en Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, México, Panamá y Colombia) que han generado aproximadamente 100 mil dólares en subvenciones y donaciones que benefician a escuelas y estudiantes de varias comunidades de los países mencionados.
Esta campaña de tres meses es parte de la continua dedicación de este corporativo a la educación, centrada en cerrar la brecha del logro educativo ayudando a estudiantes de todos los medios socioculturales a tener acceso a educación de calidad. Además que se tiene servicio comunitario de 570 empleados de FedEx, quienes trabajaron casi 2,800 horas para hacer esta iniciativa realidad.
Juan N. Cento, presidente regional de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express, dijo que “la educación puede cambiar vidas y transformar nuestro mundo. A través de FedEx Entrega estamos dedicados a mejorar las oportunidades disponibles a estudiantes de todo LAC. Me siento orgulloso de los numerosos empleados FedEx de toda la región que han dedicado su tiempo y talento a este programa de gran impacto”.
Ello fue informado en el vigésimo quinto aniversario en México de esta empresa, y que implementa el programa “25 años, 25 soluciones”, en donde se han realizado diferentes actividades en beneficio de la educación en México. En ese sentido, 100 voluntarios han colaborado para la construcción de un centro comunitario en Salitre del Cerro en el Estado de México; 25 voluntarios más participaron en la construcción de una librería y ludoteca dedicadas a los niños en León, Guanajuato; en total 180 voluntarios participaron en la entrega de equipo y útiles escolares en Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Morelia y Distrito Federal.
Comentarios Cerrados