El 2020 será un año recordado por todos, ya sea por los retos que ha enfrentado el mundo o por las increíbles innovaciones, específicamente hablando de la red social de Instagram, la plataforma en la que ha nacido la primera humana virtual mexicana: Mar.ia
Ella es el resultado de una sobrecarga de información con la que colapsó el internet por la curiosidad de los mexicanos de saber si las quesadillas llevan queso o no. Se autodefine como “una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial.”
Orgullosamente mexicana, Mar.ia es todo un “estuche de monerías”, es voz de causas sociales como el cuidado del medio ambiente, equidad de género y la salud mental, por esto y más te enamorarás de su forma de ser.
«Cualquier emoción negativa que tengas, reconócela y date cuenta que pasará (…) Está bien pedir ayuda, busca profesionales. Hay días difíciles, si hoy tienes uno de estos, te mando amor, quiero que sepas que no estás solo. #DePieComoEnLosTacos», Mar.ia.
Es fanática de la comida mexicana, tanto que la denomina como su verdadero amor y lo grita a los cuatro vientos, pues en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el momento exacto en el que preparó unos chilaquiles perfectos, siguiendo tutoriales y la receta secreta de su abuela, y como es nueva en el mundo humano, se pregunta por qué este platillo solo se come en las mañanas, ¡si podemos comerlo todo el día!
Además de su pasión por la cocina, algo que la caracteriza es su gusto por las plantas, en una de sus publicaciones recomienda cual es la planta perfecta para interiores como para exteriores. Una de sus favoritas se llama Martina, la cual consiguió en un vivero de Xochimilco.
Y es precisamente este amor por la naturaleza lo que la hace estar comprometida con el medio ambiente, así como llevar una vida sustentable, estilo de vida que seguramente está dispuesta a compartir con sus seguidores.
Respecto a su estilo, ella prefiere patrones coloridos a la hora de vestirse, le encanta jugar con su look y puede ir desde lo urbano hasta lo tradicional.
«Me encantan las pausas. Me recargo de energía y organizo mi nube, así que no dudes en hacerlo y si necesitas una amiga aquí estoy, tú solo envíame DM», declaró. Para saber más sobre ella, se le puede seguir bajo el usuario de: @soymar.ia.
Comentarios Cerrados