Para este Regreso la marca Faber-Castell recomendó sus EcoLápices Acuarelables. Una gama de brillantes tonos que combina las ventajas y aplicaciones de las acuarelas y los lápices de colores.
Los EcoLápices Acuarelables, forman parte de la línea Playing & Learning, exclusiva de Faber-Castell, todo un concepto con infinidad de opciones que se encargan de estimular de forma ágil y divertida la imaginación y aprendizaje de los niños en sus distintas etapas.
La alta densidad de pigmentos con los que cuenta esta colección disponible en 12 y 24 colores, asegura una intensidad incomparable y el máximo posible de resistencia a laluz, aún en la sombras y en los matices más delicados. Con unas cuantas pasadas con la ayuda de un pincel húmedo, un dibujo se puede convertir en una pintura, con todas las ventajas de ambas técnicas, ya que también pueden utilizarse en seco.
El uso de los Acuarelables de Faber-Castell asegura una larga duración y diversión para los niños, justo ahora en esta época de Regreso a Clases.
La línea “ECO” de Faber-Castell son productos de madera que por sus características de fabricación contribuyen a la protección del medio ambiente al ser producidos con madera 100% reforestada y barniz No Tóxico.
Faber-Castell es el fabricante de lápices másgrande del mundo y que su producción de lápiz se aproxima a 2.2 mil millones por año. Todos los “EcoLápices” se fabrican con madera que se obtiene de los bosques de Faber-Castell en Brasil, los cuales poseen certificación “FSC” (Forest Stewarship Council). Esta certificación los califica como bosques explotados de una manera ecológicamente sustentable.
Comentarios Cerrados