Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, manifestó que México es un país unido e inclusivo, donde todos los mexicanos tienen los mismos derechos, sin importar la región donde estén, su ocupación o si tienen alguna discapacidad.
En este momento importante para el país, ante la relación con Estados Unidos, con la unión de maestros, padres de familia y autoridades, con trabajo en equipo, se pueden alcanzar buenos resultados, dijo al visitar el Centro de Atención Múltiple (CAM) 90.
En diálogo con directores de CAMs, maestros y padres de familia, Nuño Mayer anuncio la instalación de aulas multisensoriales de estimulación temprana y desarrollo para niños con alguna discapacidad en otros 43 centros, y resaltó la importancia de ese tipo de planteles en beneficio de los menores.
Explicó que recorre las escuelas del país, para dialogar con los maestros, a fin de conocer sus problemas y retos, así como resolver dudas, y ratificó que ser docente es convicción de vida más que un empleo.
El secretario convivió con niños de educación especial, en el aula. multisensorial, en salones y en el área de educación física, y señaló la importancia de este tipo de instalaciones para la atención de niños con alguna discapacidad.
Comentarios Cerrados