Comunicae

Danfoss Drives llevó a cabo la conferencia anual ‘Drive! the Future DC19’

Fiel a su estrategia de desarrollo de aliados estratégicos Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura moderna llevó a cabo recientemente en Austin, Texas; la convención anual Drive! the Future DC19 el evento que permite vislumbrar y discutir las megatendencias globales y las perspectivas clave de la industria aplicable a cada sector del mercado.

Durante dos días, los asistentes a Drive! the Future DC19 pudieron compartir experiencias, y casos de referencia de diferentes partes del mundo, intercambiar las mejores prácticas, así como conocer acerca de la innovación en la industria y otras charlas inspiradoras aplicables a sus propios negocios. Más de 500 expertos intercambiaron puntos de vista sobre las grandes tendencias mundiales en la electrificación del sector de transporte y su afectación, la transición a la hibridación y las necesidades de mejorar la eficiencia; a manera de agregar valor al negocio y mejorar aún más el tiempo de vida útil de los activos a través de soluciones DrivePro®.

La participación de sus partners en el evento busca compartir con el resto del mundo los logros y casos de éxito que se tienen en México, así como traer al país los avances tecnológicos en la industria moderna, en la que se encuentra la mayor demanda de electrificación, conectividad, y de mayor y mejor vida útil de los drives (variadores de frecuencia) expresó Riker Martínez.

Las conferencias y talleres de capacitación también se centraron en los aspectos de transformación digital y cómo los usuarios pueden sacar el máximo provecho de dichos avances tecnológicos; además, especialistas de Danfoss compartieron su experiencia tecnológica para maximizar las soluciones existentes y hacer el futuro aún más eficiente, sobre todo en la industria pesada como petróleo y gas, minería y marina.

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.