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NICE CXone líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 por séptimo año

Gartner reconoció a NICE CXone como líder en el Cuadrante Mágico de Contact Center as a Service (CCaaS) 2021 www.nice.com La plataforma obtuvo la calificación general más alta por su integridad de visión en el cuadrante de líderes. Este es el séptimo año consecutivo en que CXone logra esta posición, lo que convierte a NICE en el único proveedor de CX en ser nombrado líder por Gartner en los informes del Cuadrante mágico de 2021 para CCaaS y Workforce Engagement Management (WEM).

El informe de 2021 evalúa los proveedores de CCaaS que pueden atender a clientes de todo el mundo. Según la descripción, Los líderes se describen mejor como proveedores con un fuerte apoyo a los cuatro pilares de un excelente servicio al cliente y con la capacidad de servir a las multinacionales con organizaciones locales de ventas y soporte. Es más probable que los líderes atiendan a los clientes a través de socios de canal y tengan un fuerte reconocimiento de marca, lo que se traduce en una gran base instalada o un crecimiento del mercado superior al promedio. Los líderes también se benefician de la capacidad de admitir múltiples niveles de complejidad de implementación, incluidas integraciones con socios en mercados establecidos.

NICE CXone adopta un enfoque holístico para mejorar las experiencias de los agentes y clientes, proporcionando a las organizaciones de todos los tamaños la confiabilidad, flexibilidad y escalabilidad necesarias en el panorama cada vez más digital actual con la oferta digital omnicanal más completa del mercado CCaaS. La plataforma admite más de 620.000 agentes en la nube en más de 100 países.

NICE está encantado de ser reconocidos nuevamente como líderes por Gartner, dijo Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone. A medida que se afianza una nueva era de experiencias digitales de los clientes, las marcas se están duplicando en lo digital y NICE esta preparado para permitir que las empresas de todo el mundo ofrezcan el estándar ideal de interacciones de la experiencia del cliente. Con el paquete integrado más completo diseñado para la proactividad basada en Inteligencia Artificial con fluidez digital, y se les ayudanda a las empresas a pasar a lo digital y crear oportunidades para mejorar las relaciones con los clientes. Para NICE, el reconocimiento de Gartner respalda el compromiso de NICE de ayudar a las organizaciones a transformarse digitalmente para que puedan crear experiencias que satisfagan las demandas de los consumidores.

NICE fue reconocida Líder como inContact en el primer informe del Cuadrante Mágico de Gartner para CCaaS * en 2015 y como Líder en el Cuadrante Mágico consecutivamente desde entonces. La compañía cree que su reconocimiento constante en este informe refuerza su capacidad para detectar las tendencias del mercado con anticipación e innovar continuamente en consecuencia para brindar las soluciones tecnológicas que las organizaciones necesitan para impulsar el éxito del cliente.

A principios de este año, Gartner reconoció a NICE por decimotercera vez consecutiva como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión del Compromiso de la Fuerza Laboral (WEM), que lo colocó en el lugar más alto en Completitud de la Visión y el más avanzado en los ejes de Ejecución de Capacidades, respectivamente. La compañía es el único proveedor que Gartner nombró líder consecutivamente en ambos informes del Cuadrante Mágico para CCaaS y WEM.

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