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Novamil lanza campaña de reciclaje para envases de fórmulas infantiles en alianza con Ecolana

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La campaña incluye latas y envases de cualquier marca de fórmulas infantiles en el mercado

Novamil, marca de origen francés y líder mundial en la industria de sucedáneos lácteos infantiles, ha unido esfuerzos con Ecolana, una empresa especializada en reciclaje, para lanzar la campaña «Reciclando con Novamil». Esta iniciativa busca fomentar el reciclaje de latas de fórmulas infantiles en México, involucrando a las familias en prácticas responsables y sostenibles.

La campaña, que se centra en facilitar el reciclaje de envases de cualquier marca de fórmulas infantiles, incluye una guía clara sobre cómo preparar estos residuos correctamente para su reciclaje. Además, Ecolana ha desarrollado un mapa interactivo que señala los centros de acopio en todo el territorio mexicano, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente dónde llevar los envases recolectados.

«En Novamil, contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la colaboración con Ecolana forma parte de la responsabilidad de ser una de las fórmulas infantiles recomendada por los pediatras,  por ello, se promueve la correcta disposición de envases. Invitamos a las familias que los utilizan, y de cualquier otra marca, a que se sumen a esta iniciativa y juntos ayudemos al  planeta», afirmó Said Arias, gerente global de negocios de fórmulas infantiles de Genomma Lab.

Lisseth Cordero, cofundadora de Ecolana, expresó su entusiasmo por la alianza: «Nos complace enormemente contar con un aliado como Novamil. Además, sumar a más empresas y consumidores a la cultura del reciclaje es fundamental forjar una vida más sustentable y un futuro más sostenible».

Esta alianza es una muestra del compromiso de Novamil con la sostenibilidad y su deseo de contribuir a un futuro mejor para las próximas generaciones, reduciendo los desechos que impactan el medio ambiente. Según expertos, un solo infante puede consumir hasta cuatro latas al mes, las cuales pueden reciclarse fácilmente con la orientación adecuada.

Fuente Comunicae

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