La integración de Acceso, líder en inteligencia de medios y consumidores en España y Latinoamérica, y Digilant, dedicada a ofrecer soluciones y servicios para la compra programática mediante el uso de la ciencia de datos da como resultado Rebold (letsrebold.com). La nueva firma de comunicación y marketing digital, lanzada recientemente en México, surge con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del cliente actual, en un entorno cambiante.
Rebold es una empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos que crea oportunidades de crecimiento para las marcas a partir del profundo conocimiento de los consumidores, tecnologías de marketing y los ecosistemas de datos y una metodología propia creada expresamente para el sector de marketing y comunicación.
Creen que las marcas están actualmente en las manos de los ciudadanos, que alzan sus voces e impulsan el cambio. En Rebold ayudan a las empresas a aceptar esta nueva dinámica de forma responsable para beneficiarse de ella y alcanzar sus objetivos empresariales.
A través de un enfoque basado en el análisis de datos, Rebold ayuda a las marcas a a dibujar un mapa completo de tu industria digital y consumidor, realizan un gap análisis entre la empresa tal como es y las expectativas de sus consumidores, definen una estrategia omnicanal con los ciudadanos en el centro e implementamos y optimizamos campañas radicalmente transparentes, que: son relevantes para cada consumidor, generan retorno y son resilentes, en este entorno que cambia rápidamente.
Información para medios
“Rebold es consecuencia de lo que está sucediendo en el mercado: creatividad basada en insights. La data como materia prima de nuestras estrategias”, Julio Ruiz (Managing Director Rebold México).
El principal motivo de la integración es ofrecer una nueva propuesta de valor que revolucione el mercado del marketing & la comunicación, un marketing & comunicación basados en el análisis de datos. La nueva compañía ofrece servicios en tres unidades principales de negocio:
Intelligence, escucha y analiza la voz de todos los medios y consumidores, para generar conocimiento útil de lo que se dice de una marca, sector o competencia y dotarlos de inteligencia para la toma de decisiones.
Analytics, analiza datos y consumidores con el objetivo de ser mas relevante para el ciudadano, descubrir nuevas audiencias, canales y comportamientos y para optimizar el ROI en marketing y tecnología publicitaria.
Activation, desarrolla estrategias de activación omnicanal, basadas en datos propios del anunciante, de campaña y de terceros, y un profundo conocimiento del consumidor, para asegurar mensajes relevantes y personalizados. En definitiva.
REBOLD cubre todo el espectro de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, mediante la escucha a través del monitoring, la consultoría a través del análisis estratégico, la creatividad y creación de contenidos con el Hub Creativo y la ejecución de soluciones a través de la activación de campañas.
REBOLD cuenta con más de 350 profesionales: 150 entre sus oficinas de Barcelona y Madrid, a los que se unen 200 más entre Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Perú. La empresa está dirigida por Juan Camilo Bonilla – procedente de Digilant y anteriormente Accenture Interactive-, como CEO global de REBOLD. REBOLD es parte de ISP, cuyo presidente ejecutivo es Fernando Rodés y cuyo CEO es David Rodés. REBOLD tiene su sede en Madrid y Boston y trabaja con 25 clientes del IBEX35, además de grandes marcas en EE.UU.
ISP, propiedad de la familia Rodés, está formado por REBOLD y por tres empresas más, pioneras en sus respectivos ámbitos en España: Antevenio, empresa de performance, brand marketing, y tecnología, In Store Media, agencia de shopper marketing y Criteria, compañía que opera en retail loyalty. Las empresas que integran ISP se distinguen por su capacidad transformadora de la ciencia de los datos aplicada a marketing y comunicación y su visión internacional.
REBOLD, con una facturación de 70€M y una integración que de hecho es efectiva desde el primer trimestre del 2018, está creciendo a un ritmo superior al 30%. El plan de negocio incluye como primer objetivo el crecimiento en capacidades y el afianzamiento en los mercados ya existentes para enfocarse, a partir del 2020, en la expansión a mercados estratégicos como en países europeos en los que aún no tiene presencia y en Asia.
Sobre ISP
La facturación global de ISP ha sido en 2018 de más de 180€M, sumando más de 720 profesionales y 1000 clientes. Con sede en Madrid y Barcelona, ISP tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, España y el Reino Unido.
Puntos de contacto de Rebold:
Web Rebold: letsrebold.com/es
Twitter Rebold México: https://twitter.com/letsreboldMx Facebook Rebold: https://www.facebook.com/letsrebold/ Linkedin Julio Ruiz: https://www.linkedin.com/in/julioruizsalazar/
Comentarios Cerrados