Cuautitlán Izcalli, Mex.- Para hacer frente a la severa crisis económica por la que atraviesa el ayuntamiento y concretamente para brindar los servicios básicos que requiere la ciudadanía, se inició un programa especial para hacerse de recursos.
Al iniciar funciones como director del Operagua, Armando Domínguez Avila, la presidenta municipal, Alejandra del moral, anunció descuentos hasta del cien por ciento en multas y recargos en el servicio de agua sobre adeudos de 2009 y anteriores.
Para quienes se quejan de la falta de líquido vital, la munícipe recordó que no sólo Izcalli padece su escasez, es una situación de todo el estado y de todo el país. A esta medida se agrega el acuerdo para que el cabildo y algunos directores no perciban el salario al menos de de la quincena de agosto.
Adicionalmente Domínguez Avila, se reunió con los trabajadores de confianza del organismo a quienes no se les ha pagado la segunda quincena de agosto por falta de recursos y conocieron que recuperaran sus gratificaciones conforme se tengan ingresos y estarán sujetos a un nuevo tabulador de sueldos y salarios.
Comentarios Cerrados