Se dio a conocer que Fundación Coca-Cola, a través de su campaña “Cálido Invierno”, entregó más de 2,000 cobertores y ropa en 10 comunidades de la Sierra Tarahumara; una zona afectada por las bajas temperaturas donde el termómetro puede alcanzar los 15 grados centígrados bajo cero en los meses de invierno.
Al respecto, Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola, dijo que “Los programas de la Fundación buscan brindar apoyo a las comunidades con mayor necesidad como parte de nuestro compromiso de contribuir al bienestar integral del país y de los mexicanos ya que sabemos que no se puede hablar de un negocio sustentable sin comunidades sustentables”.
Añadió que esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación y compromiso constante de sus colaboradores quienes reunieron cobertores y ropa para apoyar a las comunidades tarahumaras.
En comunicado de prensa se informó que las comunidades beneficiadas fueron Bajío de Koechi, Bakochi, El Ranchito, Koechi, Mesa de los Surcos, Norogachi, Rekuzachi, Rikeachi, Santa Cruz y Totorichi.
Además de la campaña “Cálido Invierno”, Fundación Coca-Cola realiza otras iniciativas sociales durante el año para beneficiar a las comunidades como “Día de Reyes”, a través de la que recolecta juguetes para diversos albergues escolares indígenas que la Fundación apoya desde hace 15 años; “Día del Niño”, enfocada en la recaudación de piñatas y dulces para celebrar su día; y “Verano Útil”, iniciativa que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de niños impulsando así su desarrollo.
La iniciativa “Cálido Invierno”, en la que participan activamente los colaboradores de Coca-Cola de México a donar ropa y cobertores para quienes enfrentan una situación de clima extremo en el norte del país.
Comentarios Cerrados