El Jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas, acordaron estrechar la coordinación institucional y establecer mecanismos más eficaces para atender las demandas de los usuarios del servicio eléctrico de la Ciudad de México.
También se atenderá de manera regional las diferentes quejas de los usuarios del servicio eléctrico, por lo que tanto el Jefe de Gobierno como el director de la CFE coincidieron en trabajar de manera coordinada y continuar con las obras planeadas en tiempo y en forma.
Durante la reunión sostenida establecieron un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés y el coordinador de Relaciones Institucionales de la CFE, Carlos Flores Rico, con el compromiso de reunirse una vez al mes para evaluar los avances convenidos.
Asimismo, hicieron un recuento sobre el estado que guardan los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica y los servicios que ofrece la CFE en la capital del país.
Comentarios Cerrados