El delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se refirió a los mercados públicos de la capital y dijo que el marco que regula su dinámica no ha sido revisado de manera formal y las condiciones en las que se encuentran hoy en día no son las más favorables para que estos puedan reactivar en su economía y generar empleos.
Se debe escuchar a los locatarios y a la población para que los servidores públicos podamos hacer un frente común y dar la mejor solución sobre las condiciones en que cada uno de estos se encuentra para poder mejorar sus condiciones.
En su 51 Aniversario del Mercado Cuajimalpa, el Jefe hizo entrega de reconocimientos a 5 de sus fundadores y entregó un apoyo de 5 mil pesos a cada uno, para que puedan continuar apoyando a los locatarios y mejorar el centro de abasto.
Mencionó que los mercados públicos de Cuajimalpa le dan un sentido de identidad a la demarcación, por ello es fundamental preservar los usos y costumbres de cada lugar y me sumo a las inquietudes que han surgido de atender la problemática que enfrentan los 318 centros de abasto de la Ciudad de México con sus 70 mil locales.
“El marco que regula su dinámica no ha sido revisado de manera formal y las condiciones en las que se encuentran hoy en día no son las mas favorables para que estos puedan reactivar en su economía y generar empleos”.
Comentarios Cerrados