Apaxco, Mex.- Continuidad en las obras públicas, planeación de una infraestructura para seguir elevando la calidad de vida de los ciudadanos, que implica mejorar los servicios públicos como el drenaje para llegar al 95 por ciento del municipio, al igual que el agua potable, así como la salud pública e implementar becas son las metas de mi gobierno, expresó el panista Ignacio Cruz, presidente electo del municipio de Apaxco.
Afirmó que en su gobierno incrementará las becas a 400 niños y niñas más que cursan la educación básica, secundaria y bachillerato con una mensualidad de 600 a 800 pesos con el fin de que continúen con sus estudios, además de que presentará un proyecto para comunicar a través de la comunidad de Santa María con el Tren Suburbano en su estación Huehuetoca.
Ignacio Cruz se define como una persona con buen ejemplo de sus padres: Un ser con constancia, esfuerzo y dedicación que aplicará en su nuevo reto. Nacho como lo conoce la gente aquí en Apaxco es egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesional Acatlán de la UNAM, hoy Facultad de Estudios Superiores (FES) y titulado como ingeniero civil.
Comentarios Cerrados