Anuncio del alcalde Marco Antonio Rodríguez.
Con la finalidad de coadyuvar en la economía familiar, en los próximos días el Gobierno Municipal firmará el convenio de apoyo económico a la canasta básica, mediante el cual se expedirá una credencial de descuento en beneficio directo de las madres jefas de familia, misma que será válida en mercados municipales, tianguis y centros comerciales.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado quien informó que “con esta credencial las madres de familia podrán adquirir productos de la canasta básica a precios especiales y con descuentos significativos que les permitan enfrentar la actual situación económica y así evitar que sus bolsillos se vean afectados”.
Anunció que actualmente se trabaja en la elaboración de una lista de mercados municipales, tianguis, el rastro local, centros comerciales y tiendas departamentales que se sumarían a este esfuerzo que el Gobierno de Tlalnepantla realiza en pro de las familias.
El alcalde indicó que la entrega de esta credencial se llevará a cabo en las escuelas del municipio y se prevé beneficiar a cerca de 30 mil mamás, principalmente aquellas mujeres que desempeñan el papel de padre y madre.
Marco Antonio Rodríguez manifestó que con la firma de este convenio, además de favorecer a este sector de la población, también se estaría incentivando la actividad económica en esta ciudad que se destaca como la más importante del Estado de México.
Cabe resaltar que la entrega de esta credencial a las madres de familia se suma a las tarjetas de descuentos “Esfuerzo Joven” y “Vida Plena”, otorgadas por el Gobierno Municipal a jóvenes y adultos mayores, respectivamente, mismas que han resultado un éxito en la Tierra de En Medio.
Este anuncio se realizó en el marco de la entrega de becas a estudiantes de Tlalnepantla que, por segundo día consecutivo, efectuó el munícipe y donde refrendó su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables de la población.
Comentarios Cerrados