Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Raúl Domínguez Rex como secretario de Desarrollo Metropolitano, en sustitución de Isidro Pastor Medrano, quien, a su vez, asumió el cargo de titular de la Secretaría de Transporte en la entidad, a quienes exhortó a desempeñar sus funciones de forma íntegra y responsable, en beneficio de la población.
Avila reconoció la labor que Ismael Ordóñez Mancilla desempeñó al frente de la Secretaría de Transporte, quien presentó su renuncia.
El gobernador instruyó a Raúl Domínguez a tender puentes con las distintas autoridades y los ciudadanos de la Ciudad de México, municipios y entidades federativas vecinas al Estado de México, siempre con sensibilidad y compromiso.
Los nuevos secretarios dijeron que asumen sus responsabilidades con entrega y se comprometieron a dar mejores cuentas y resultados para impulsar el desarrollo del Estado de México.
“Quiero agradecerle al maestro Raúl Domínguez Rex haya aceptado esta invitación que formalmente hemos hecho para que asuma la responsabilidad como secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, es un hombre del Valle de México, nació, creció, ha hecho política, ha servido a la gente del Valle de México, conoce muy bien los retos de la zona metropolitana más poblada de todo el país”, expresó Eruviel.
Comentarios Cerrados