Toluca, Méx.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Río Lerma a calle Río Blanco, en la subdelegación del Cerrillo Vista Hermosa. «Toluca aporta su granito de arena para tener mexiquenses mejor comunicados», expresó Martha Hilda.
Esta obra, cuya inversión superará los 5.5 millones de pesos, tiene una longitud de 648.25 metros; 13 metros de ancho en arroyo y más 2.15 metros de cada lado de baqueta, informó el director de Administración Urbana y Obra Pública, Ricardo Sánchez Rubio.
En compañía del secretario del Ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso; síndicos, regidores y directores, la alcaldesa atestiguó el inicio de la construcción de esta vía que conectará a Toluca con el municipio de Lerma.
En gira de trabajo por la delegación de San Pedro Totoltepec, González Calderón inauguró tres aulas de la escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana, entregó obras por una inversión superior al medio millón de pesos y se reunió con autoridades auxiliares y vecinos de las subdelegaciones de Guadalupe y San Francisco Totoltepec, a quienes se informó sobre las acciones que las dependencias municipales han realizado en estas zonas.
En el primer punto, en San Blas Totoltepec, inauguró las tres aulas, plaza cívica y salón de usos múltiples de dicha escuela.
Por otra parte, en la subdelegación de La Constitución Totoltepec, entregó la rehabilitación y ampliación de la Casa de Salud, cuyos trabajos consistieron en la construcción de dos consultorios, fosa séptica y la rehabilitación de sanitarios y anunció que, de manera inmediata, se integrará un dentista con el equipo especializado necesario para complementar los servicios que se brindan aquí.
Comentarios Cerrados