La candidata del PRI a la jefatura de gobierno del DF, Beatriz Paredes Rangel, mencionó que en la democracia es muy importante y vital el respeto a las voces disidentes que se escuchan ya sea de otros grupos políticos al que se encuentra en el gobierno, en este caso el PRD en la capital a los mismos sectores sociales como ha sido el movimiento #YoSoy132.
Ello en relación a los diversos ataques y amenazas que grupos de brigadistas y voluntarios de partidos de oposición al PRD en la ciudad de México que han denunciado actos de intimidación, y que su propaganda es quitado por grupos a fin al partido del sol azteca que busca eliminar la imagen de sus opositores en el DF.
Sobre la denuncia del PRI del DF que ha tenido problemas y agresiones en delegaciones como Gustavo A. Madero y Coyoacán, indicó que ello no debe ser utilizado como fundamento para que las palabras de los candidatos o de ella misma sirvan para amarrar navajas, enfatizó ante los medios de comunicación.
Vamos a denunciar los abusos que estamos viviendo en la campaña, han golpeado brigadistas, se han impedido realizar eventos en unidades habitaciones, han quitado propaganda, y exigimos respeto a todos quienes colaboran a quienes colaboran en campañas del PRI”.
Comentarios Cerrados