Toluca, Méx.-En medio de una ola de violencia en el Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, dejó la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
En su lugar fue nombrado Miguel Ángel Contreras Nieto. La tarde de hoy el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, anunció cambios en su gabinete.
Como parte de ellos hubo un enroque de secretarios de Medio Ambiente donde el nuevo titular es Cruz Roa Sánchez mientras que Carlos Cadena Ortiz llegó a la secretaría del Trabajo mexiquense.
Alfredo Castillo se mantuvo en el cargo desde el sexenio del ahora ex gobernador Enrique Peña Nieto, al entrar de relevo del anterior procurador, Alberto Bazbaz, quien salió del cargo por el caso de la pequeña Paulette.
La investigación de la muerte de la niña Paulette no fue el único caso polémico en el que Castillo participó. Ya como procurador,presentó a los medios de comunicación a César Armando Librado Legorreta, » el Coqueto», acusado de violar a ocho mujeres y asesinar a siete féminas.
Comentarios Cerrados