Comunitarias

Campaña PRI-DF casa por casa

Los candidatos del PRI-DF a jefes delegacionales, diputados locales, federales y al Gobierno de la Ciudad de México realizan intensa campaña para obtener el voto de los capitalinos el próximo 1 de julio y, como lo prometieron, visitan casa por casa para escuchar a la gente e informar las propuestas y compromisos de Beatriz Paredes y Enrique Peña Nieto.

Los delegados del CEN del PRI, Gustavo Cárdenas y Carlos Chaudón, informaron que las brigadas y candidatos ha visitado un millón mil 600 hogares donde los jefes de familia expresan que lo que más les preocupa es la inseguridad, la educación y oportunidades verdaderas para sus hijos.

Beatriz Paredes explicó que resulta paradójico que se publicite a la Ciudad de México como una de las más seguras y las familias afirman que hay violencia, lo que afecta cada día a las personas y la gente se queja de la procuración de justicia.

Los delitos más comunes son el secuestro exprés, asalto en combis y microbuses, atracos en unidades habitacionales, etc., dijo y aclaró no entender porqué se concentran los recursos tecnológicos en zonas de más altos ingresos, por lo es indispensable acercar las corporaciones policiacas al ciudadano, dijo.

Este trabajo de campaña es importante porque se están acercando a la sociedad del DF. Tocan puerta por puerta, dicen los delegados citados, quieren recuperar los espacios perdidos desde 1997 cuando los chilangos decidieron votar por otro partido, porque los priistas de ese tiempo no presentaron proyectos para solucionar los problemas más graves que aquejaban a los capitalinos.

Ojalá y olviden sus problemas internos y, efectivamente, fortalezcan sus estructuras en las 16 delegaciones para mantener la comunicación con la gente y buscar la solución a la falta de servicios y seguridad pública, entre otras demandas de los chilangos.

Acerca de Héctor Rivera Trujillo

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.