Naucalpan, Méx.-El cabildo municipal aprobó el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal del año 2011, el cual asciende a un monto de dos mil 944 millones 936 mil 63 pesos, de los cuales más de 576 millones de pesos serán destinados a obra pública.
En el proyecto de presupuesto del año entrante destacan los 646 millones 831 mil 405 pesos que ingresarán a las arcas municipales por concepto de impuestos.
En el apartado de ingresos municipales derivados del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y Estatal de Coordinación Fiscal, Naucalpan se verá beneficiado con mil 674 millones 49 mil 312 pesos, además de los 300 millones que ingresarán por concepto de financiamiento.
En la carátula del presupuesto de egresos para el año 2011, Naucalpan destinará 576 millones 651 mil 983 pesos al rubro de obra pública, esto para dotar de una mayor infraestructura al municipio y así elevar la calidad de vida de los habitantes.
Una característica de este presupuesto es la tendencia a la baja en el gasto por concepto de sueldos, ya que se propone un gasto de 726 millones 548 mil 147 pesos, cantidad que representa una disminución de 21 por ciento con respecto del ejercicio 2009.
Obras de Pavimentación
La alcaldesa inauguró obras de repavimentación que beneficiarán a cerca de 100 mil habitantes de todo el territorio municipal y cuya inversión ascendió a los 25 millones de pesos.
Durante la inauguración de la repavimentación con concreto asfáltico de la avenida Boulevard de la Santa Cruz, en el fraccionamiento Boulevares, la presidenta municipal destacó que estas acciones forman parte del intenso programa de infraestructura vial que lleva a cabo el gobierno local, a fin de garantizar vialidades en buenas condiciones y que contribuyan a desahogar el tránsito vehícular.
Comentarios Cerrados