El Jefe delegacional en Cuajimalpa Adrián Rubalcava, inauguró ayer el programa“Ver por una vida mejor” donde la administración y Fundación Devlyn combatirán problemas de visión como la detección de cataratas beneficiando desde niños hasta adultos de la tercera edad.
“Este es un programa sin precedente en la demarcación, la salud es uno de nuestros compromisos con la comunidad y seguiremos fomentando y apoyando este tipo de programas en la administración” indicó Rubalcava.
Andrew James Devlyn, Gerente General de Devlyn agradeció el apoyo al Jefe delegacional por permitir esta alianza en beneficio de la comunidad.
Recordó que sólo el 37% de las cataratas en México son atendidas y este programa permitirá canalizarlas a tiempo.
“Ver por una vida mejor” es un programa permanente y dará servicio a la población en el edificio cultural de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Cabe recordar que el Programa Médico Asistencial 2012-2015 también contará con los servicios de consulta general a población abierta; control del niño sano, control de enfermedades transmisibles, detección de cáncer de mama, de cáncer cervico-uterino, de cáncer de próstata y control del síndrome metabólico (obesidad, diabetes, hipertensión)
En el evento Adrián Ruvalcaba también agradeció al director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, por su respuesta inmediata este fin de semana a la obra realizada en Avenida México y Jesús del Monte y se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Distrito Federal.
Comentarios Cerrados