El delegado en Venustiano Carranza, Manuel Ballesteros, en coordinación con personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA-DF) y de la Procuraduría capitalina (PGJ-DF) encabezó un operativo en la zona de La Merced. Tres establecimientos fueron cerrados pues se ejercía de manera ilegal la prostitución.
En el operativo se verificaron simultáneamente once establecimientos entre hoteles y diversos comercios en los que sólo tenían fachadas de tiendas o restaurantes pero al interior fungían como hoteles clandestinos ya que alquilaban camastros de cemento de 1×2 metros en los que se ejercía la prostitución.
En el operativo que contó con el factor sorpresa, se logró el cierre definitivo de tres inmuebles donde se ejercía la prostitución, estos lugares llamados como “cortinitas” no contaban con medidas de seguridad ni permisos y usos de suelo por lo que se procedió a su clausura.
Los establecimientos están ubicados en las calles de General Anaya, Santa Escuela, San Antonio Tomatlán y Zavala, corazón de la Merced a donde se trasladó el jefe delegacional Manuel Ballesteros, Alejandro De Santiago Palomares Sáenz, director general del INVEA-DF y personal de la PGJ-DF quienes procedieron a clausurar los inmuebles.
Comentarios Cerrados