Coacalco, Méx.- El candidato del PRI a la presidencia de Coacalco, Sánchez Isidoro, con el apoyo de los ex presidentes, delineó sus principales compromisos de campaña, como son construir el hospital regional de segundo nivel, que es un compromiso medular. “No saldré de esta administración, si no se logra ese hospital que tanto requiere Coacalco”, dijo.
Mencionó que en materia de seguridad, se continuará incrementando la cantidad de cámaras de seguridad, se instalarán alarmas vecinales y rehabilitará el número telefónico de atención inmediata en caso de emergencia, para dar respuesta inmediata durante su administración.
Aseguró que al inicio de su gestión se realizará de forma inmediata exámenes toxicológicos a los mandos medios y superiores de Seguridad Pública.
Mientras, el candidato perredista a esta población, Félix de la Rosa Vázquez, acompañado de los aspirantes a la diputación local Distrito 38, Omar Ortega Álvarez, y a la federal por el Distrito 6, Armando Cervantes Punzo, así como del presidente del PRD Edomex, Juan Hugo de la Rosa, presentaron diversas propuestas para mejorar el municipio.
Comentarios Cerrados