Comunitarias

Comienza recta final para inscribirse al concurso de fotografía y video «Tú Disparas»

El primer concurso de fotografía organizado por Bancos de Alimentos de México, llamado «Tú Disparas», está por cerrar inscripciones, este certamen busca enfatizar y documentar pero sobre todo dar a conocer el proceso de recolección, empaque y distribución de los alimentos en las comunidades necesitadas de los diversos estados del país.

El concurso está basado en tomar fotos o videos a las actividades de recolecta y entrega de los alimentos de cualquier Banco de Alimentos.

La convocatoria de »Tú Disparas» se dirige a estudiantes en general y profesionales de fotografía y/o video, la inscripción está abierta a mayores de 18 años de cualquier estado de la República Mexicana, los temas del concurso son:

a)    Operación de los bancos de alimentos. Se trata de fotografiar el proceso de recolección, empaque y distribución de los alimentos en los bancos de los diversos estados del país.

b)    Beneficiarios de los bancos de alimentos (personas, comunidades o instituciones). El propósito es mostrar las ventajas o los beneficios que representa para una familia la adquisición de alimentos básicos a precios simbólicos, además de recibir recomendaciones nutricionales.

Los premios para los ganadores del primer lugar de fotografía o video son:

En la categoría Profesional ambos géneros reciben un premio de 60,000 pesos. En la categoría Estudiantes ambos reciben un premio de 40,000 pesos. Los segundos lugares de ambas categorías recibirán una cámara fotográfica digital para cada uno de los géneros. Los terceros lugares de ambas categorías recibirán una tableta electrónica para cada uno de los géneros. Las obras finalistas, serán expuestas en el lugar que será comunicado en abril de 2017. La exposición será inaugurada en esta fecha, una vez que se haya dado a conocer el fallo del Jurado.

Para más información entra a la página www.bamx.org.mx o escribe a concurso@bamx.org.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.