Texcoco, Méx.- Con el fin de apoyar a las familias vulnerables de la localidad, fueron entregadas 7,800 despensas del programa “Canasta Mexiquense” que va dirigido a madres solteras, adultos mayores, niños menores de 5 años y enfermos crónicos.
La titular del DIF Texcoco, Lucia Arce, dio la bienvenida a los presentes y beneficiarios de este programa, al tiempo de expresar que este apoyo bimestral que se entrega por el parte del DIFEM, DIF Texcoco y el gobierno local, es para brindar beneficios a las familias que menos tienen.
El alcalde Arturo Martínez Alfaro, expresó que la principal prioridad de su gobierno, radica en elevar el nivel de vida de los texcocanos: “Nuestro proyecto es integral, difícilmente se puede hablar de mejorar el nivel de vida si no contemplamos la salud de nuestra gente, la nutrición y las atenciones necesarias. Si a estas acciones, le añadimos la gran cantidad de obras que hemos estado entregando, logramos el Rescate de Texcoco”.
Finalmente el representante de la directora del DIFEM, Javier Huerta mencionó que en el gobierno del Dr. Eruviel Ávila Villegas, es prioritario que los mexiquenses tengan derecho a un alimentación de calidad, pues su gobierno se ha caracterizado por ser solidario y atento con estas y muchas necesidades más.
Comentarios Cerrados