El conocimiento de la candidata del PRI a jefa de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, sobre la Ciudad de México y sus problemas es positivo para la capital y con el triunfo en la contienda electoral del 1 de julio quien gana es el Distrito Federal, afirma el dirigente del PRI capitalino, Carlos Chaudón.
Las principales propuestas de su programa de gobierno son seguridad pública, servicios a sectores vulnerables, temas metropolitanos, transporte, movilidad y resolver el desabasto de agua, a través de la inyección de recursos y coordinación permanente con el gobierno federal. Todo en base a estudios y como respuesta a las demandas de los capitalinos, explicó.
Para ganar la confianza y el voto de los habitantes del DF, Beatriz Paredes impuso prolongadas jornadas en su campaña, con reuniones para atender a grupos de comerciantes, industriales e integrantes de vecinos, pero sin descuidar la visita de casa por casa por toda la ciudad.
En la colonia Asturias, acompañada de los candidatos a delegado y diputados de la Cuauhtémoc, visitó a varias familias y, por la tarde, le sorprendió la lluvia, lo que no interrumpió su camino y con el ejemplo siguió delante de su comitiva. Escuchó denuncias de vecinos por falta de seguridad y otros servicios públicos, respondiendo con las acciones que tomará si llega al GDF.
Beatriz Paredes se reunió con adultos mayores en Coyoacán; asistió al Club de Industriales; en Tlalpan se comprometió a impulsar un programa integral para fomentar el cuidado de los recursos naturales y garantizar que las comunidades tengan acceso a servicios urbanos.
Con representantes del sector turístico afirmó que de ganar las elecciones, sometería a referéndum el tema de las marchas y plantones que a diario congestionan a la ciudad, para encontrar una fórmula de resolver en forma democrática este problema.
Comentarios Cerrados