Huixquilucan, Méx.- Durante la ceremonia conmemorativa del CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal, Carlos Iriarte Mercado dijo que recordar el proceso revolucionario es una tarea que se debe realizar todos los días.
Agregó que el esfuerzo realizado por mujeres y hombres en su oportunidad es un referente que obliga a quienes trabajan en el servicio público y a quienes todos los días aportan su trabajo en el desarrollo de su comunidad.
Iriarte Mercado añadió que la gesta histórica, iniciada a principios del siglo XX, acercó a las personas en valores, principios y objetivos, “no es distinto al día de hoy que para construir comunidad requerimos del mismo esfuerzo, talento y herramientas, pero, sobre todo, coincidir nuestros valores y principios a propósito de los objetivos comunes”, aseveró.
Al hacer la remembranza de ese esfuerzo histórico señaló que “hacer comunidad tiene que ver con la voluntad de los individuos y debe pasar por el instinto patriota de mejorar todos los días en el desempeño como miembros de una familia, de una comunidad o de una sociedad”.
Indicó que “hacer comunidad también es parte sustantiva para hacer ciudadanía y la ciudadanía es mostrarle, a nuestros pequeños lo que se significa encontrarnos con valores que tienen que ver con nuestra patria”.
El orador oficial y tercer regidor, Edgar Humberto Santana Valencia, dijo que con la pluralidad democrática que ahora existe se refuerzan los ideales de la Revolución como son paz y solidaridad para dar paso a construir la comunidad.
Durante este acto se entregaron los Premios al Deporte en Huixquilucan 2013; los galardonados fueron: Andrés Puente Bustamante, como mejor atleta; Rodolfo Pérez Romero, como mejor entrenador; y a Sport City Interlomas por fomento al deporte.
Comentarios Cerrados