Tecámac, Méx.- Se inauguró la escuela Club del Maestro Jubilado por el municipal Aarón Urbina Bedolla, junto con las autoridades educativas y maestros tecamaquenses en retiro, quienes cuentan con un espacio propio donde realizar actividades deportivas, didácticas, artísticas, culturales y manuales.
“Reconocemos el esfuerzo de estos clubes que evitan que una vida no se quede en el anonimato y nos permita continuar compartiendo con nuestros compañeros diversas experiencias “ reitero Vázquez Martínez.
El secretario general del Comité Ejecutivo de las Secc. 36 del SNTE en el Valle de México, Alberto Hernández Meneses, agradeció al presidente municipal por haber brindado el espacio correspondiente para que los maestros jubilados de la entidad tuvieran un club donde poder realizar diversas actividades.
“En próximos días también estaremos inaugurando las casas de la tercera edad, en colaboración con el gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, para que las personas mayores de nuestro municipio, también cuenten con instalaciones dignas, en las que puedan realizar diversas actividades”, manifestó Aarón Urbina.
Finalmente, se reconoció la labor realizada por Alberto Hernández, al comprometerse con los profesores jubilados del municipio y llevar a cabo un proyecto en el que se valoran los años de servicio de cada uno.
Comentarios Cerrados