Toluca, Méx.- El Cabildo de Toluca aprobó por unanimidad de votos, en la décima sesión extraordinaria, la aplicación de 50% de bonificación en el pago de derechos por el suministro de agua potable, drenaje, saneamiento y alcantarillado, y por manejo y conducción de aguas residuales, a los usuarios del servicio programado.
Esta iniciativa aplicará para el ejercicio fiscal 2014, en beneficio de cerca de 14 mil usuarios registrados en más de 40 polígonos, localizados en zonas rurales y semiurbanas, donde se presta el servicio con esas características.
La alcaldesa Martha Hilda González hizo un llamado a los ciudadanos a hacer uso racional del líquido, haciendo hincapié en que el pago del servicio redundará en la optimización del suministro de agua, saneamiento, drenaje y alcantarillado en el municipio, al igual que la cultura del cuidado del recurso que es fundamental para elevar la calidad de vida de las familias.
En otro punto del orden del día, síndicos y regidores enviaron a la comisión correspondiente, para ser analizada, la solicitud presentada por la Tesorería Municipal para regularizar la tenencia de la tierra, a través de organismos públicos, otorgando diversas bonificaciones a los contribuyentes durante el periodo de marzo a junio.
Finalmente, en esta sesión extraordinaria de Cabildo se aprobaron dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, relativos a diversas determinaciones concernientes a régimen de condominio y características urbanas.
Comentarios Cerrados