El candidato del movimiento progresista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) la constancia de mayoría como jefe de Gobierno del Distrito Federal electo para el período 2012- 2018, tras darse el cómputo total de la votación en la capital y que tuvo un registro de 4 millones 742 mil 532 votos emitidos para elegir jefe de Gobierno, de los cuales 3 millones 41 mil 618 fueron para el abanderado perredista.
“Asumo con toda responsabilidad y así recibo esta constancia de mayoría, a fin de atender los siguientes pasos legales y jurídicos que irán acompañando este proceso electoral hasta estar en condiciones de que sea concluido y poder servir a la ciudadanía”, dijo al recibir la constancia de mayoría.
Será la Asamblea Legislativa la que tome protesta a Mancera como titular del Poder Ejecutivo local el 5 de diciembre próximo en su recinto de Donceles.
Mancera Espinosa dijo que es un gran compromiso y que cumplirá con la confianza que depositaron los votantes en él; además que en concordancia con Marcelo Ebrard analiza a los funcionarios actuales del GDF que puedan repetir en la próxima administración y adelantó que su gabinete estará listo para noviembre próximo.
Dio a conocer que respecto de los jefes delegacionales electos y su relación con ellos, destacó que, una vez en el GDF, buscará empatar las tres necesidades prioritarias por colonia que determinó en sus propuestas de campaña, mediante una encuesta domiciliaria en materia de servicios urbanos para ser realizadas de la mano con las demarcaciones.
“Vamos a empatar nuestras propuestas y las de los delegados para que la gente tenga los mejores servicios; las propuestas son complementarias”, explicó.
Comentarios Cerrados