Ecatepec, Méx.- El alcalde local, Pablo Bedolla López, entregó diversas obras que benefician a vecinos de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, cuya comunidad cambió en forma considerable su fisonomía urbana. Se trata de una mejor infraestructura y más instalaciones de salud para acabar con los terregales que afectaban principalmente a los niños y adultos mayores, dijo ante cientos de vecinos.
En su mensaje, afirmó que su gobierno cumple de manera puntual con los tres ejes rectores en materia de seguridad pública: mejor calidad de vida y más y mejores servicios.
Reconoció de manera pública la intensa labor que lleva a cabo en todo el territorio mexiquense el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, y dijo que es un ejemplo a seguir.
Destacó que el cambio en el esquema de sus giras de trabajo responde a que quiere tener un mayor acercamiento y convivir con la gente.
En la calle Morelia, Bedolla López, acompañado de la diputada federal por el XI Distrito, Brenda Alvarado, síndicos y regidores, cortó el listón inaugural de estos trabajos que fueron posibles gracias a los esfuerzos conjuntos de los gobiernos estatal, municipal y los vecinos que participaron con la mano de obra.
La obra tuvo un costo de 620 mil pesos e incluye 594 metros de guarniciones, mil 188 metros cuadrados de banquetas y casi 3 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Por otra parte, como parte del operativo “Venta de Carpio”, iniciado la última semana de enero, la Coordinación de Vía Pública, Dirección de Verificación y Normatividad, Subdirección de Gobierno y el representante de la Secretaría del Ayuntamiento recorrieron la avenida Nacional donde se ubican los lotes designados para la venta de autos.
El operativo permanente tiene como objetivo reordenar todos los vehículos en venta que se estacionaban sobre camellón y en el carril de baja velocidad en ambos sentidos de la avenida Nacional, para liberar la vialidad y tener un mejor flujo del tránsito y, sobre todo, garantizar la seguridad de los comerciantes y consumidores.
La Coordinación de Vía Pública, encabezada por Carlos Barrera, explicó que el reordenamiento de comercios sobre esta vialidad incluye a vendedores de bebidas y alimentos, quienes en respuesta colaborativa a esta acción han optado por reubicarse en alguno de los 26 lotes destinados para la compra-venta de autos.
El operativo “Venta de Carpio” se realizará de manera permanente cada fin de semana de la presente administración, en beneficio de la población ecatepequense e itinerante que utiliza esta importante arteria vehicular.
Comentarios Cerrados