Coacalco, Méx.- El programa “Escuela Segura” benefició a más de 25 mil alumnos de nivel básico, en los planteles educativos oficiales y particulares. Profesores y padres de familia hicieron un amplio reconocimiento al gobierno, encabezado por el presidente municipal Erwin Javier Castelán Enríquez, y al director general de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Luis Pescador Tirado, por brindar atención a la niñez y juventud estudiosa para concientizarlos y protegerlos de actitudes nocivas en esa etapa de su desarrollo.
“Programa Escuela Segura” del periodo 2011-2012, el grupo de instructores de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal agradeció, en especial, a los estudiantes su interés y colaboración a lo largo de las 639 pláticas realizadas en 158 centros escolares, que se dieron del 8 de septiembre del 2011 al 18 de junio pasado.
Autoridades educativas y el grupo de capacitadores de la DGSPTM reconocieron la participación positiva de la comunidad estudiantil en ese programa y la invitaron a que continúen colaborando en esa actividad, dedicada a la formación escolar y el respeto en sí mismo entre las nuevas generaciones.
Por lo que hace a Ecatepec, el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, celebró a los niños de primaria que se graduaron de sexto año en el Centro Cívico de Ecatepec e incluso se tomó la foto del recuerdo con ellos, quienes formaron una fila para llegar hasta él para agradecerle.
Comentarios Cerrados