ALFREDO IBÁÑEZ
Los jefes delegacionales y los diputados se burlan de la inteligencia de los ciudadanos. A más de un año de que tomaron protesta promueven el culto a su personalidad por medio de campañas de propaganda que exceden los montos autorizados para la difusión de informes de trabajo, aseguró Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del PRI en el Distrito Federal.
Hizo un llamado al Instituto Electoral del Distrito Federal para que vigile el tiempo y las fechas en que senadores, diputados y jefes delegacionales promocionan su imagen con el argumento de la rendición de los informes de labores.
Advirtió que “se tiene que ser democráticos y transparentes cuando se es candidato y más aún cuando se ejerce el gobierno y se administran los recursos del pueblo, y en el caso de los legisladores y funcionarios del sol azteca, las cuentas no cuadran.
“Quisiéramos saber cómo es posible que con el sueldo de un asambleísta, que gana menos de 100 mil pesos mensuales, puede contratar espectaculares que llevan tres meses en exhibición y no solo en uno sino en 15 o 20 sitios, eso es una grosería”.
Gutiérrez de la Torre refrendó el compromiso del PRI en el Distrito Federal con la defensa de la trasparencia y exigió sancionar los actos en los que se compruebe que las campañas publicitarias de delegados, diputados y senadores en el Distrito Federal, violan las normas y los tiempos que establece la ley.
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Twitter: @ibanezalfredo
Comentarios Cerrados