Comunitarias

Denuncia diputado Grajales gasto «sospechoso» en seguridad

 

El poder es para servir al pueblo, dijo Grajales

Al rendir su segundo informe de actividades, el diputado panista Andrés Mauricio Grajales Díaz sostuvo que el respeto a las leyes y a las instituciones es fundamental para alcanzar el bien común, y esto debe ser parte de la costumbre para alcanzar las leyes democráticas que permitan resaltar nuestras costumbres y que coadyuven a la solidaridad. 

En un gobierno bien constituido, las leyes se ordenan según el bien público y no según las ambiciones de unos pocos. «Pobres de aquellos que trabajan para favorecer el bien personal dejando de lado a los más necesitados, pues son los peores enemigos del orden del respeto y con ello de la nación», dijo. 

Al parafrasear a Gómez Morfin, dijo «para nosotros el poder no es algo que se justifique por sí mismo, no nos interesa, ni debe interesarnos el poder por el poder, sino el poder como instrumento para servir al pueblo». 

Mauricio Grajales consideró que los diputados de Acción Nacional han estado atentos al actuar del Ejecutivo estatal, al cual se le han señalado sus excesos, como el desvío de recursos del ex gobernador Arturo Montiel, que hasta el momento no han sido esclarecidos. 

Se ha señalado el alto gasto sospechoso en seguridad y que no se ha visto reflejado en el municipio de Huixquilucan. Se ha solicitado evaluar la participación y presencia del Ejército y la PGR, el control y evaluación de las policías y de aquí a partido la participación de los l que encabeza el Presidente Felipe Calderón en contra de la delincuencia no es fácil ni se darán resultados a corto plazo, pero se seguirá impulsando desde nuestras trincheras todo el apoyo para el bien de la sociedad. 

El legislador panista comentó que la educación es uno de los rubros más importantes y desde cualquier instancia de gobierno debe ser atendida, es por ello que en el distrito al que se hace referencia se han entregado apoyos a 19 escuelas, con equipo de cómputo, impresoras, sillas, pintarrones, cemento y varilla entre otros. 

A través del programa de apoyo a la comunidad se han entregado más de 6 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, más de mil metros de drenaje, así como material para construcción a personas de escasos recursos. 

Finalmente, dijo que se apoyó también a personas con capacidades diferentes, a las que se les han entregado sillas de ruedas, prótesis, aparatos auditivos y cirugías con lo que se ha beneficiado a mucha gente del municipio.

En su oportunidad el presidente del Partido Acción Nacional en el estado de México, Juan Carlos Núñez Armas, destacó la laboré que han realizado tanto regidores como los diputados locales y federales que representan a Huixquilucan.

«Sabemos que todavía falta mucho por hacer, por eso cada día es un reto para seguir trabajando, para seguir haciendo más por los que menos tienen y vigilar que los recursos alcancen para todos. Porque la rendición de cuentas es una obligación de los servidores públicos que los panistas asumimos también como un deber moral y ético», afirmó

Y la meta es que para el año  2009 Huixquilucan sea gobernado por Acción Nacional, porque nosotros hemos trabajado muy cerca de la gente.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.