Ixtapaluca, Méx.- La presidenta municipal electa del PRI, Marisela Serrano, denunció ante el Ministerio Público a su compañero de partido Armando Corona Rivera, actual diputado local electo por el distrito 40 del Estado de México por diversos delitos, entre ellos el de de difamación.
Otro más por injurias, este es contra quien resulte responsable, respaldado por un cúmulo de panfletos anónimos que circularon durante el pasado proceso electoral.
Y el tercero por “provocación al delito y apología del mismo”, pues en más de un panfleto se incitaba de manera pública a atentar con la vida de Serrano Hernández.
La alcaldesa electa dijo que “es momento de que se aplique la justicia contra la mafia política de Ixtapaluca que encabeza, el diputado Armando Corona Rivera, y que se sienten los dueños del municipio. Es momento de que el señor gobernador, Eruviel Ávila Villegas, demuestre que los crímenes no deben quedar impunes”.
El ambiente de violencia y acoso es tal que el día lunes un grupo de ejidatarios del poblado de Tlapacoya fueron golpeados después de una reunión que sostuvieron con Maricela Serrano, por un grupo porril que, según testigos, identificaron como integrantes de la agrupación priísta CTM.
Incluso la misma presidenta electa denunció, el miércoles pasado, que había recibido información confidencial de que el también ex presidente municipal de Ixtapaluca, Armando Corona, había contratado a varios sicarios para atentar contra su vida y la de su familia.
Comentarios Cerrados