Apaxco.- Como parte de la entrega del Premio Estatal a la Calidad en el nivel medio superior, cinco instituciones de Educación Media Superior fueron galardonadas por el gobernador Enrique Peña Nieto. Entre las galardonadas está el Centro de Bachillerato Tecnológico Dr. Horacio Ramírez de Alba, ubicado en el barrio de Santa María. Las instituciones premiadas se hicieron acreedoras a 300 mil pesos que servirán para el mejoramiento de su infraestructura y equipamiento. A nombre de las instituciones galardonadas habló Víctor Enrique Coronado Monrroy, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Dr. Horacio Ramírez de Alba, quien comentó que con el Premio Estatal a la Calidad de la Educación Media Superior se cuenta con una herramienta de evaluación que servirá para la mejora continúa del servicio educativo y que ésta es una estrategia que amalgama el esfuerzo conjunto y que tendrá un impacto favorable en la planificación y evaluación institucional, así como en la formulación y toma de decisiones educativas.
Coyotepec.- En presencia de padres de familia, alumnos y directivos de la Escuela Primaria Luz Casas del Barrio de Santiago, el alcalde Juan Antonio Casas Rodríguez realizo la entrega de equipos de cómputo, con la finalidad de cumplir con uno más de los compromisos de gobierno. En este evento, el edil comentó que se trabaja en cuanto a la mejora de las condiciones físicas y educativas de cada una de las instituciones existentes en el ayuntamiento y que hay muchos compromisos por cumplir. “La educación es base primordial para el futuro de Coyotepec”, dijo.
Teoloyucan.- Como parte de la 1° Expo Feria del Día del Niño Teoloyucan 2010, el gobierno municipal dio un rato de diversión a niños y niñas que disfrutaron de sorpresas como obras de teatro, rifas, concursos, títeres, payasos, música en vivo, bailables de folklore mexicano, belly dance, caricaturistas, botargas, juegos mecánicos y la visita del corredor de Nascar, Luis “chapulín” Díaz, quien exhorto a los niños a perseguir sus sueños y alcanzar el éxito.
Cuautitlán.- En procura de la tranquilidad y seguridad integral de los ciudadanos, el gobierno municipal, que encabeza Javier Fernández Clamont, realizó la entrega de 30 unidades para Seguridad Pública y 5 Unidades para Tránsito Municipal, que sumadas a las que se tenían, se amplía la presencia policiaca en el municipio, con el fin de atender las demandas ciudadanas. De igual manera, se invirtieron 2 millones de pesos para adquirir nuevo armamento y equipo antimotín y motopatrullas y se contará con la impartición de cursos y talleres, dando como resultado un servicio de seguridad pública más eficiente. En su intervención, el edil comentó que “nuestro gobierno está preocupado y ocupado por la seguridad de los cuautitlenses, pues es uno de los principales reclamos de nuestros ciudadanos, y es por ello que se destinará una patrulla a cada colonia con el fin de dar eficacia por parte de los elementos de Seguridad Pública y continuaré trabajando por el bienestar de los cuautitlenses”.
Comentarios Cerrados