Naucalpan, Méx.- Como parte del proyecto de infraestructura vial previsto para desahogar el tránsito de los vehículos que diariamente circulan por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, la alcaldesa local, Azucena Olivares, inició los trabajos de construcción del segundo paso a desnivel Loma Linda, infraestructura que beneficiará a más de 800 mil habitantes.
Al dar el banderazo de salida a la maquinaria, que durante un año trabajará en esta magna obra, la jefa del Ejecutivo Municipal añadió que “este puente vehicular no sólo favorecerá a los naucalpenses, sino también a quienes diariamente transitan por esta vialidad, procedentes de Toluca”.
Informó que esta magna obra, cuya inversión asciende a 126 millones de pesos, proveniente de recursos municipales, beneficiará a 75 colonias que desembocan en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, además de favorecer a los automovilistas que proceden de la capital estatal.
El paso a desnivel Loma Linda tendrá una longitud de 392 metros y 15.50 metros de ancho, cuatro carriles y contará con todas las medidas de seguridad, tales como barandales de protección con tubo de acero, luminarias y señalización, así como equipamiento para la captación y desfogue de aguas pluviales, detalló la directora general de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila.
Campaña de reforestación
Con el objetivo de rescatar los pulmones naturales de este municipio, Azucena Olivares inició el programa de Embellecimiento Urbano en camellones, glorietas y parques de uso común donde se tiene como meta plantar 10 mil árboles.
Al dar el arranque oficial a este programa en la colonia Sierra Nevada, la alcaldesa anunció que “la reforestación tiene como fin cambiar el entorno de este municipio y aunque probablemente en esta administración no luzca tanto, ya estaremos sembrando la semilla para contribuir con el bienestar de Naucalpan”.
Comentarios Cerrados