Lerma, Mex.- Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran los Parques Industriales en Lerma y, con esto, atraer más inversión y generar empleos, el Gobierno del Estado y el ayuntamiento que preside Agustín González Cabrera, llevarán a cabo una inversión de 60 millones de pesos.
En la primera etapa, se rehabilitará el sistema de drenaje y calles, además del alumbrado público en la zona, misma que se pretende esté terminada a finales del mes de noviembre.
La inversión tripartita será de 22 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico mexiquense, 16 millones por parte de la Secretaría de Agua estatal y 22 millones por parte del gobierno municipal.
El munícipe Agustín González Cabrera destacó que, actualmente, hay un padrón de 419 empresas en la zona industrial de Lerma y se espera que, con esta rehabilitación, la cifra se incremente, pues actualmente está ocupada sólo el 70 por ciento de la superficie disponible.
Por su parte, el director general del Fideicomiso de Parques Industriales (Fidepar), Carlos Muñoz Infante, mencionó que Lerma es una de las zonas industriales con más potencial, por lo que se ha decidido invertir para el mejoramiento de la infraestructura, pero, al igual que en ése, se estarán haciendo inversiones importantes en otros parques y zonas industriales de la entidad para buscar su consolidación.
Comentarios Cerrados