Se dio a conocer que Hoteles City Express hizo un donativo de blancos al Asilo Primavera IAP, institución sin fines de lucro dirigida por religiosas de la “Congregación de Madres de Desamparados” y “San José de la Montaña” que atiende a más de 130 menores entre 6 y 13 años de bajos recursos y con problemas de desintegración familiar.
Además que personal de la Secretaría de Turismo (SECTUR) federal también realizó una donación a esta institución de libros para la biblioteca de este Asilo y así colaborar en la educación de estos menores en condiciones de vulnerabilidad.
En este evento, Carlos Adams representante de Hoteles City Express entregó en un acto simbólico dentro de las instalaciones del Asilo Primavera, I.A.P. a la Lic. Guadalupe Sordo, Directora General del Asilo el donativo de más de 700 blancos integrados por ropa de cama, almohadas, toallas y tapetes, evento en donde estuvo presente Luis Mario Aguilar y Maya, Oficial Mayor de SECTUR, así como Carlos Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del D.F.
El representante de Hoteles City, declaró que “como parte de nuestras iniciativas como empresa socialmente responsable, nos complace apoyar a organizaciones sin fines de lucro o de la asociación civil, mediante el otorgamiento de blancos en buen estado, equipos de aire acondicionado, colchones y mobiliario, ligados a nuestra campaña constante de donativos en especie que se han implementado tras los proyectos de remodelación de los hoteles City Express a nivel nacional”.
Mientras que Luis Mario Aguilar, declaró que “en los últimos años el sector turismo no solo se ha consolidado como un factor de impacto en nuestra economía a través de la generación de divisas, empleos e inversiones, sino también como un sector fundamental para alcanzar los objetivos de elevación de la calidad de vida de las familias mexicanas para lograr un México próspero e incluyente”.
En comunicado de prensa se detalló que a través de la campaña “donativos en especie”, la cadena de Hoteles City Express busca en su operación cotidiana, contribuir con el mejoramiento de las comunidades en donde opera, y entre algunas de sus acciones son Puebla, donando más de 300 blancos y mobiliario a “Fundación Una Sonrisa” tras la remodelación de su propiedad en el Centro Histórico; en la Ciudad de México donde el City Express Suites Anzures donó persianas, placas de concreto (losetas), tinas y cuadros decorativos a “Aldeas Infantiles SOS México, IAP”; en Tijuana, donando cerca de 500 blancos al “DIF de Tijuana Baja California”; Guanajuato, donde el City Express Salamanca ha donado en dos ocasiones blancos a “Ciudad de los Niños Salamanca”, por mencionar sólo algunos.
Por su parte, Carlos Madrid, presidente de la junta de asistencia privada, dijo que estos un orgullo tener instituciones de este tipo y se trabaja de establecer este tipo de vínculos de asistencia. Consideró que estas instituciones son un terreno fértil para mostrar la responsabilidad social de las empresas y se trabaja en fomentar ello. Se pretende ser una garantía para demostrar que los recursos y apoyos otorgados son muy necesarios.
Comentarios Cerrados