* Mexicanos endeudados, sin haber gastado
A escasos dos años de administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el país y los mexicanos están inmersos en profunda crisis económica. No sólo no hay dinero para gastar, sino que ahora se debe hasta lo que no se ha consumido, por decirlo de alguna manera.
Resulta que ahora la deuda pública de México asciende a siete billones 446 mil 929 millones de pesos, cifra de la cual el actual gobierno federal ha puesto especial empeño en endeudarse.
En los dos años de gobierno de Enrique Peña, su administración ha dispuesto del dinero de los mexicanos como como ha querido y en este pequeño lapso ya se endeudo con un billón 556 mil 416.2 millones de pesos.
Lo peor de todo es que la administración priísta gasta a manos llenas pero no se ven resultados favorables a favor de los mexicanos. La pobreza aumenta, los precios de los alimentos inalcanzables, los materiales de construcción o la vivienda peor todavía.
A ese paso, con ese nivel de endeudamiento que impone la actual administración federal, pronto los mexicanos estarán con una deuda personal impagable, porque finalmente es el pueblo el que paga los errores y el despilfarro de dinero de la clase gobernante.
***
El diputado local del PAN por Huixquilucan, Enrique Vargas, definitivamente le lleva la delantera a sus compañeros de partido y se perfila como el candidato a la presidencia municipal.
Su desempeño como legislador es pésimo, no se le conocen iniciativas de trascendencia, trabajo por el que cobra jugoso salario de los contribuyentes, pero eso sí para las relaciones públicas y para promover su imagen es más que bueno.
Desde que llegó al congreso local no ha hecho otra cosa que promover espectáculos populares como bailes con grupos del momento, ahí es aclamado por los asistentes, y como no a quien le dan pan que llore o circo, como se le quiera ver.
Es menester reconocer que su estrategia para promocionar su imagen le ha funcionado. Es el candidato más fuerte para contender por la alcaldía por parte del PAN. La legisladora Annel Flores, ni la capacidad para realizar bailes tiene, políticamente y por reconocimiento no tiene nada que hacer ante la población de Huixquilucan.
Comentarios Cerrados