Coacalco, Méx.- Fue remodelada una de las principales arterias de Coacalco, que comunica la parte alta de la demarcación, en sus más de 2 kilómetros de extensión, beneficiando a miles de familias de las colonias Parque Residencial, Granjas Cor, Los Acuales, Loma Bonita, Zacuahutitla y la cabecera municipal.
En esta ocasión, tocó la remodelación al camellón central, ubicado entre Avenida del Parque y la Calle Jacarandas, en una superficie de 700 metros cuadrados, donde se colocó concreto estampado, luminarias, árboles, zonas de descanso y rampas para el cruce personas de capacidades diferentes.
En los trabajos de la Avenida Hank González y el Camellón Central se invirtieron más de 6.5 millones de pesos. En la avenida Hank González, que en un extremo limita con Parque Residencial y en el otro con cabecera municipal, se realizaron trabajos de reencarpetamiento, colocación de nuevos topes, balizamiento, adaptación de rampas para personas con capacidades diferentes, adecuación de banquetas con concreto estampado y jardineras, para brindarle a la ciudadanía que habita en el sur de Coacalco, una vía de comunicación con una mejor imagen y mayor seguridad.
En la inauguración, decenas de familias, entre aplausos y agradecimientos, convivieron con el edil Roberto Ruíz Moronatti, quien, en su mensaje, dio a conocer las diferentes obras que han hecho de Coacalco un municipio más seguro y con una mejor imagen urbana, así como los enfocados en la convivencia familiar y la promoción del deporte, como la creación del nuevo Estadio de Futbol, que será casa del equipo “Serpientes” de Coacalco.
Comentarios Cerrados