ALFREDO IBÁÑEZ
La Paz, Méx.- A casi dos años de administración, el alcalde de esta localidad, Juan José Medina Cabrera, ha dado respuesta a las exigencias de la población en rubros como seguridad pública, salud, y servicios públicos. La integración de 60 policías para seguridad de los habitantes, así como la puesta en marcha del proyecto para tener una clínica de atención médica y la dotación de agua y drenaje en zonas críticas es parte del trabajo que lleva a cabo el edil.
En materia de agua y drenaje, Medina Cabrera dio a conocer a través de su plan de desarrollo municipal, que es una de las tareas prioritas de su gobierno, de ahí que se han redoblado los esfuerzos, sobre todo en las zonas sur y oriente de la localidad, para llevarles los servicios.
Respecto al tema de la seguridad pública, y con el fin de velar por la protección de los habitantes, se integraron 60 nuevos policías, egresados de la tercera generación de la policía de proximidad, uniformados que fueron colocados en el centro de la localidad.
En materia de salud la presidenta del sistema DIF municipal Claudia Fernández García en coordinación con el alcalde dieron el banderazo de inicio del proyecto de “Ayudamos por amor”, con el objetivo de equipar la unidad de rehabilitación en la colonia Magdalena.
Hoy nos une luchar para que la unidad de rehabilitación se convierta en una instancia de primer nivel, se busca evitar que los habitantes de la Paz se trasladen al DF o a otros puntos del Estado de México para contar con este servicio, dijo.
La finalidad es recaudar lo suficiente para mejorar los equipos de hidromasajes así como para los insumos, entre otros materiales, recalcó.
El alcalde Juan José Medina afirmó que se busca generar espacios y condiciones para que haya más aparatos de calidad, para brindar atención médica personalizada, “estamos haciendo un gran esfuerzo para dar los mejores resultados”, añadió.
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Twitter:@ibanezalfredo
Comentarios Cerrados