Nezahualcoyótl, Méx.- A escasos meses de que concluya la administración municipal, el alcalde José Salinas Navarro, exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para entregar al próximo alcalde una gestión sana y transparente.
De acuerdo a los resultados de las recientes elecciones el ganador es el PRD por lo que el PRI se prepara para la correspondiente entrega-recepción.
Por su parte el titular de la Unidad Administrativa Carlos Hank González, Sergio Borja, refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de los habitantes de la zona norte del municipio-
“Los que laboramos en la Unidad Administrativa, nos comprometemos a trabajar por el bien de la comunidad de esta zona tan querida del municipio y no defraudaremos la confianza depositada en este gobierno que encabeza el alcalde José Salinas Navarro”, subrayó.
El alcalde José Salinas, demandó a todos los funcionarios públicos del ayuntamiento a redoblar esfuerzos en la última parte de la administración, así como cumplir en términos de ley con los programas de gobierno.
Comentarios Cerrados