Comunitarias

Entrega estímulos, Neyra a policías de Huixquilucan

huixqui966

Huixquilucan, Méx.- El alcalde de esta localidad, José Neyra, destinó cerca de un millón de pesos para estimular económicamente a los policías. La ayuda comprende, además, becas para los hijos de los uniformados.

“El ser policía no es un trabajo, el ser policía es una forma de vida”, destacó el alcalde durante la entrega de estímulos económicos por acciones relevantes y becas escolares para sus hijos que encuentran estudiando educación media superior y superior.

En presencia de Arturo Lugo Peña, subsecretario del Agua del Gobierno del Estado de México, y Eduardo González, comisario de Seguridad Pública, señaló que el objetivo principal es dignificar a los policías por el trabajo cumplido.

A nombre de los beneficiados con el Programa de Becas Escolares Hijos de Policías, Edith Salas Ramos, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, reconoció la voluntad del gobierno municipal, “han innovado en programas que estimulan la educación, estas decisiones denotan su compromiso para con los estudiantes”, dijo.

Daniel Santos, en representación de los policías beneficiados, señaló que recibir tales estímulos los alienta en el desarrollo de la carrera profesional, pero adicionalmente satisface saber que el esfuerzo y entrega tiene una recompensa más allá de lo económico que es el reconocimiento y orgullo de sus hijos.

Más adelante, el alcalde aseguró que el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los policías se extiende más allá de la administración, toda vez que participan en todo tipo de circunstancias en que la población requiere de su auxilio, como la contingencia de hace algunas semanas en la colonia ampliación Palo Solo, donde la presencia policial fue permanente y cuya intervención fue contundente para que las familias regresarán lo más pronto posible a la normalidad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.